Monday, October 23, 2006


Magnífico vídeo, donde podemos ver la evolución de la sesión de fotos de una modelo, hasta el retoque (magistral, por cierto) fotográfico con Photoshop.
Horas de maquillaje, peluquería, etc.... y sobretodo horas de Photoshop. La frase hecha de "esas tías no existen" o "las tienen encerradas bajo tierra", y demás burreces de hombres, toman sentido al ver este vídeo. La tía de la foto no existe y el canon de belleza que marca, es imposible. Un cuello más esbelto y alargado, unos ojos más grandes, recolocar el pelo, y una boca más sugerente... Impresionante.

El vídeo es de Dove, que promueve una campaña por la belleaz real. Que les vaya bien. Sinceramente. No estaría de más apartarse un poco de esos cánones..... en fin...





3 comments:

Anonymous said...

Adoro la publicidad que lleva un tiempo haciendo esta empresa, es genial. Lo que no acabo de entender es como la belleza artificial puede resultarnos mas atractiva que la natural.
Como dijo alguien inteligente: "La belleza está en los ojos del que mira" :)

Watttana said...

Cierto. No se como puede ser que nos guste más lo artificial, que lo natural. Supongo que nos bombardean con belleza artificial a un ritmo que nuestro cerebro acaba por aceptar y preferir esas exageraciones puntuales como algo más bello....

En fin...

Anonymous said...

La leche... unilever vende Dove, pero también vende entre otras cosas... AXE !!! que bueno, anuncios bien diferentes para cada público.
Además tienen marcas de alimentación para comer sin engordar, etc.. que bueno:
http://www.unilever.com/ourbrands/