Tuesday, April 03, 2007

Una anécdota....

En mi época universitaria, jugábamos mucho en la sala de ordenadores al famoso Quake. Era (soy :p ) bastante bueno en ese tipo de juegos, y mataba a diestro y siniestro... Bien. Un día, llegó a la pecera (aula de Pc's) un tipo con el nick Shine, se sentó en una máquina, y nos dió la más soberana paliza que jamás haya recibido en un shooter. Al acabar fuí a saludarlo, y me di cuenta que el tío jugaba con el ratón y el teclado a la vez. Increible. Todos los que yo conocía, y yo mismo, jugábamos con teclas. Pero el tío con el ratón podía apuntar muchísimo más rápido...

Acto seguido lo intenté y recibí la segunda mayor paliza que jamás me hayan dado. No sabía jugar con eso... o apuntaba al techo, o al suelo, era incapaz....

Había que volver al modo teclado??

Pues no... cogí el Half Life, que acababa de salir, y practiqué con el ratón... fué lo mejor que pude hacer. Hoy en día todos los juegos son con ratón, y soy bastante bueno en todos ellos... Con el teclado no pararía de buscar mis pedazos por el suelo.

Adaptate, o muere...

4 comments:

(x) said...

jajaja.. yo no recuerdo lo de jugar al Quake con el raton.. Leyendo esto me he puesto a pensar en el Duke Nukem ¿tampoco iba con el raton? ese yo lo llegué a configurar para jugar con las gafas 3d de plastico rojo-azul, muy frikihackeriano ^_^

Belit said...

Venga va, yo tambien juego con ambos, es mas, al doom tenia que jugar con las manos cruzadas porque mis pads de consola tenian las acciones en la mano derecha y los movimientos en la izquierda... que gran epoca...

Watttana said...

Xavi jugué mucho al Duke Nukem, y era con teclas... no recuerdo si se podía con ratón, pero en la época nadie lo hacía.

Nagore lo tuyo es más grave, manos cruzadas... increible... un día me haces una demostración...

Belit said...

quita quita, que por suerte ya no juego así XD